top of page

Acerca de  EXPANSIOM

Información general

EXPANSIOM tenemos un enfoque en el crecimiento personal en diversas áreas de la vida, como el autoconocimiento, la autoestima, las relaciones interpersonales, la salud, la espiritualidad y el éxito en general.

EXPANSIOM te invita a la adquisición de nuevas habilidades, la superación de obstáculos y la eliminación de patrones de pensamiento negativos o limitantes mediante terapias, talleres y actividades.

Expansión personal: Explora cómo puedes expandir sus límites personales, superar tus miedos y desarrollar una mayor autoconfianza. Obtén herramientas y consejos sobre cómo establecer metas y desafíos personales para crecer y evolucionar.

Expansión emocional: Explora la importancia de la expansión emocional para vivri en bienestar.  Como puedes aprender a gestionar sus emociones, mejorar sus relaciones interpersonales y desarrollar la inteligencia emocional.

Expansión espiritual: Para quienes buscan un crecimiento espiritual, usamos diferentes herramientas como la meditación, la atención plena y la exploración de la espiritualidad personal. Proporciona orientación sobre cómo encontrar significado y propósito en la vida.

Expansión en las relaciones: Cómo mejorar las relaciones personales, cómo establecer límites saludables y cómo comunicarse de manera efectiva. La expansión en este contexto puede significar tener relaciones más satisfactorias y significativas creando relaciones sanas.

bottom of page